¿Es posible que mi perro sufra de obesidad? La respuesta es sí, así como en los ser humanos cuando un perro ingiere un número de calorías excesivas este se acumula toda en su organismo en forma de grasa, cuando el sobrepeso de nuestra mascota se sobrepasa un poco del peso ideal llegamos a estar hablando de obesidad canina, esto no es algo que no pueda controlarse ya que así como con las personas forjando una dieta a base de buena alimentación y ejercicio puedes manejar la salud de tu mascota.

¿Tengo que dejar de darle la comida usual a mi cachorro? Pues no necesariamente, puedes seguir alimentando a tu canino con el mismo alimento que le proporcionas siempre pero en menores cantidades de lo que lo haces.

¿La comida húmeda engorda a mi perro? Este tipo de alimento posee como su nombre lo dice una mayor cantidad de humedad que suele mantener hidratados a estos pequeños, mucho más que con los piensos secos que usualmente solemos darles y esto le provoca a los perros una estimulación constante que los incita a comer más de la cuenta, aunque existen variedades de alimentos húmedos que están específicamente diseñados para esos casos que pueden ser de tu interés ver más.

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *