La lotera. Hemos desarrollado un sistema para nada complicado que se encarga de mostrarte de manera personalizada los resultados requeridos en tiempo real. No es necesario más que disponer de la app y un teléfono móvil para comprobar si estás o no dentro de los ganadores de la lotería en la que has participado.

Entra a nuestra aplicación, selecciona la opción de tu sorteo y podrás en cuestión de segundos saber si te has llevado el premio. Debes escanear el código QR de tu boleto, o en su defecto el código de barra y en un instante aparecerá la información que necesitas. Esto si quieres un resumen más detallado sobre el sorteo, pues una vez hayas comprado tu boleto por medio de La Lotera, esta se encargará de notificarte en automático al email. Si fuiste el triunfador que tendrá la dicha de llevarse uno de los premios a casa, seremos los primeros en avisar.

Nuestra función principal es mejorar tu experiencia y ayudarte a lograr un mayor alcance de cada administración de lotería, para que con facilidad puedas aumentar tu suerte o probabilidades de ganar.

¡Si te gustó este artículo visita nuestro sitio web para más contenido!

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *