Pensamientos a las nueve de la mañana

Pensamientos a las nueve de la mañana

Hace mucho tiempo que no escribo nada en el blog. Básicamente lo utilizo para insertar noticias que me interesan, canciones que me gustan o que mis sobrinas me van descubriendo, hablar de Más Allá de la Realidad y los nuevos programas que vamos haciendo desde nuestro estudio y vamos subiendo al Podcast de Internet… pero pocas veces me dedico y me decido a escribir sobre lo que pienso, siento, yo que sé!!! jajajajaja Sobre lo que me da la gana, vaya!!!

Hay muchas personas que me han dicho: “joder, qué borde eres en el apartado “sobre el blog”. No es que sea borde, es que cuando a uno le tocan los cojones explota y termina harto. Sin más.

Podría hablar del amor o del desamor. ¿Realmente existe el amor? Joder, ese es un buen tema para el programa!!! Eso si que es un grandísimo misterio!!!! Pero…….. de verdad que existe eso que llaman “amor”??? 😆

Soy un tio solitario. Como dice la canción de Alejandro Fernández, “Solitario y Solo” jajajajajajajaja!!!! Si, lo soy. Con los años me he vuelto más receloso de las relaciones, compromisos y esas cosas… Hay momentos en los que uno se encuentra muy muy pero que muuuuuuuuy harto de todo y de tod@s. Entran ganas de mandarlo todo a tomar por el puto culo y que les jodan a tod@s….. 😡

Muchos os preguntaréis a qué viene esto. No viene a nada y viene a todo y todo lo contrario… Simplemente hay etapas en la vida en las que las cosas no salen como uno hubiera deseado.

Realmente yo hubiera querido ser piloto. Comandante de avión. Eso es lo que quise ser desde que era pequeño. Me hubiera encantado estudiar Historia, en especial la del Antiguo Egipto. También soñé (como casi todos los niños) con ser jugador de fútbol. En mi caso yo siempre jugaba de portero. Y no era malo. Está mal que yo lo diga pero…… joder, era muy bueno, coño!!!!! 😆

Hace unos años mi sueño era dedicarme en cuerpo y alma al mundo del doblaje… pero bueno….. la cosa fue bien durante un tiempo, en eso no me puedo quejar. Pero desde hace ya unos años no me convocan ni de puta coña. Ni para hacer ambientes, ni personajes episódicos o esporádicos…

La otra noche estaba viendo un episiodio de “Jag: Alerta Roja” en AXN. Todo bien. Pero de pronto……. algo me chirrió terriblemente los oídos….. una voz desentonaba radicalmente con respecto a las demás….. Bueno…. un enchufado más que se nutre haciendo doblajes espantosos gracias a su enchufe, a que su padre es actor o director de doblaje o simplemente traga porque es gay. Que no se me ofenda nadie. Uno de mis mejores amigos es gay y no tengo absolutamente nada en contra de ellos. Pero uno es heterosexual y si para hacer doblaje tengo que pasar por el aro…. pues, qué queréis que os diga…..¡¡¡¡que pase su puta madre!!!!!!

En fin, que pasan los años, uno va engordando, la cuenta del banco tiene los números muy niveladitos…. es decir….. 0,00 jajajajajajajaja!!!! 😆 y el tiempo sigue su curso……..

Hay veces que pienso que la vida es una verdadera puta mierda. Una mierda que nos han vendido. Yo quiero revisar mi “contrato” de existencia porque hay ciertas cosas que no estaban en las cláusulas del mismo……..

Lo dicho…..

También hubiera querido dedicarme a la música. La verdad es que tengo a mi guitarra bastante abandonada desde hace mucho tiempo. Hace mucho que no compongo nada nuevo. Debería hacerlo. Pero uno ya no tiene ganas ni ilusión para eso. Me conformaré con quitarle el polvo de vez en cuando.

Hoy por hoy lo único que me ilusiona es ver un partido de fútbol. Que simple soy ¿verdad????? :mrgreen:

Por cierto, recomiendo a todo el mundo, aparte de Firefox, el navegador de Google, “Google Chrome”. Es verdaderamente cojonudo!!!!!!!

Terminaré esta paranoia con una frase de George Bernard Shaw:

“La satisfacción es la muerte.” 8)

Hasta pronto amigos…………

Share Button

Comments are closed.