Pepe Domingo Castaño, premio Joaquín Prat de Radio

Pepe Domingo Castaño, en Tiempo de Juego el martes 28 de enero de 2014 (Foto: Victorio Duque)

Pepe Domingo Castaño, en Tiempo de Juego el martes 28 de enero de 2014 (Foto: Victorio Duque)

Premio al mejor animador o showman radiofónico

El galardón está instituido por la Academia Española de la Radio y la familia Prat. El acto de entrega será en la Gala de los Premios Nacionales de Radio el 13 de febrero. Pepe Domingo Castaño, desde agosto de 2010 que fichó por COPE, ha sido galardonado en 2012 con el Premio Nacional del Deporte, la Antena de Oro, el Micrófono de Plata, o con la distinción Emilio Castelar del Ayuntamiento de Cádiz, entre otros.
Pepe Domingo Castaño ha sido galardonado con el “Premio Joaquín Prat de Radio. Este galardón de reciente creación, está instituido por la Academia Española de la Radio y la familia Prat, para distinguir al mejor animador o showman radiofónico del año. Se trata así de promover  la figura del profesional de radio todoterreno que se encarga de animar cualquier clase de programa de radio para darle carácter de espectáculo, algo en lo que Joaquín Prat fue todo un maestro.

El acto de entrega será en la Gala de los Premios Nacionales de Radio que otorga la Academia de la Radio en el Teatro Mira de Pozuelo de Alarcón, el 13 de febrero a las 20 h, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Radio.

FUENTE: COPE

Share Button

Comments are closed.