“FRANCISCO, EL PAPA MANSO” UNA BIOGRAFÍA PROFUNDA E IMPRESCINDIBLE PARA CONOCER TODA LA VERDAD SOBRE EL PAPA

"FRANCISCO, EL PAPA MANSO" UNA BIOGRAFÍA PROFUNDA E IMPRESCINDIBLE PARA CONOCER TODA LA VERDAD SOBRE EL PAPA

EL LIBRO MÁS EXHAUSTIVO, VERAZ, RIGUROSO
Y REVELADOR JAMÁS ESCRITO SOBRE
EL PAPA FRANCISCO

UNA BIOGRAFÍA PROFUNDA E
IMPRESCINDIBLE PARA CONOCER
TODA LA VERDAD SOBRE EL PAPA QUE
CAMBIARÁ EL CURSO DE LA HISTORIA
DE LA IGLESIA CATÓLICA

En febrero del 2013 la Iglesia Católica dio un giro sorprendente: el Papa Benedicto XVI anunció su marcha, y asumió el título de Papa emérito. Dos semanas después de su marcha, los 115 cardenales del Cónclave eligieron al nuevo Papa: el argentino Jorge Mario Bergoglio, el Papa Francisco.

Desde su elección, el Papa no ha hecho más que sorprender. Francisco, el Papa manso analiza de forma exhaustiva la figura del nuevo Papa, arrojando luz sobre la verdadera personalidad del Sumo Pontífice y poniendo al descubierto hechos inéditos que darán mucho que hablar.

Esta es una biografía completa del Papa Francisco, realizada desde una perspectiva crítica y rigurosa. El lector encontrará datos precisos y documentados sobre algunos de los sucesos que más curiosidad han despertado durante los últimos meses: se cuenta cómo logró ocultar a personas perseguidas por la dictadura argentina hasta ponerlas a salvo del terrorismo del Estado que practicó el gobierno del general Videla; se aclara su actitud ante la teología de la liberación y sus reflexiones sobre la influencia de esta corriente en el pensamiento latinoamericano; se muestra el compromiso que mantuvo consta las mafias que se dedican a la explotación sexual y a la trata de personas en Argentina , etc.

Un recorrido biográfico e intelectual extraordinario de una de las figuras que, sin duda, van a marcar el desarrollo del siglo XXI.

Sobre los autores:

Marcelo López Cambronero y Feliciana Merino Escalera son marido y mujer.

Marcelo ejerce como Director del Campus de la Internacional Academy of Philosophy de España, universidad fundada en 1985 por iniciativa de Juan Pablo II. Su investigación académica se ha centrado, sobre todo, en el ámbito del totalitarismo. Ha publicado diversos libros.

Feliciana es también profesora de la Internacional Academy of Philosophy y especialista en el pensamiento de Edith Stein. Autora, asimismo, de libros de poesía.

DISPONIBLE EN EDITORIAL PLANETA, CASA DEL LIBRO, GRANDES ALMACENES, LIBRERÍAS, ETC…

Contenidos Extra: Fragmento del Libro

francisco_9788408121442.jpg

La verdad sobre el Papa que cambiará el curso de la historia.

Share Button

Comments are closed.