KITTY SE VA DE VACACIONES

KITTY SE VA DE VACACIONES

LO QUE IBAN A SER UNOS TRANQUILOS DÍAS DE REPOSO SE
CONVIERTEN EN UNA SANGRIENTA PESADILLA PARA KITTY Y SUS AMIGOS.

Carrie Vaughn destacó por la calidad de sus relatos de fantasía urbana desde que empezó a escribir en 1999. Ya ha publicado una decena de libros de la serie ‘Kitty Norville’ con gran éxito de público y crítica, además de novelas independientes e historias cortas. Kitty Norville jamás planeó transformarse en lobo en público, y menos aún en la televisión nacional, pero ahora que ha ocurrido necesita pasar un tiempo consigo misma para recuperarse del trauma y escribir sus memorias. Una cabaña en la montaña, lejos de la ciudad, parece el lugar perfecto donde recluirse. Pero tratándose de Kitty, los problemas siempre están al acecho. Primero alguien deja animales sacrificados de forma grotesca en su porche; después aparece el cazador de hombres lobo, Cormac, con una persona herida: Ben O’Farrell, el abogado de Kitty. Dos tíos cañón y Kitty en una cabaña de una sola habitación, ¿podría darse una situación más tensa?

«La serie ‘Kitty Norville’ está llena de acción, misterio y romance. La historia dejará satisfecho a cualquier lector. Los personajes sobrenaturales están bien construidos, con vívidos matices oscuros pero también humanos.»

—Review Journal

«Si pensabas que lo habías leído todo sobre vampiros y hombres lobo, estabas muy equivocada. ¡Esta novela de criaturas fantásticas rompe todos los moldes!»

—Super Teens

«Otra sólida entrega de la serie ‘Kitty’ de Carrie Vaughn, donde se demuestra que el éxito de ‘Kitty a medianoche’ no fue casualidad. Un buen libro, una lectura recomendable.»

—Locus

«Con una heroína fuerte y sexi, esta saga trepidante y adictiva atraerá a los fanáticos de autoras como Kim Harrison y Julie Kenner.»

—Review Journal

PODÉIS LEER EL PRIMER CAPÍTULO DEL LIBRO ANTES QUE NADIE Y ANTES DE SU PUBLICACIÓN EN SEPTIEMBRE EN ESTE ENLACE

FUENTE: LA FACTORÍA DE IDEAS

Share Button

Comments are closed.