La Vida

La Vida

La verdad es que desde que escribí aquel post de «Pensamientos a las nueve de la mañana» me da un poco de cosa escribir en el blog. Cualquier cosa puede ser objeto de malas interpretaciones jejejejeje!!! Pero bueno, qué se le va a hacer, cada uno es libre de pensar como quiera.

Algunas veces me detengo a pensar en lo grotesca y hasta tragicómica que puede llegar a ser la vida o, más concretamente, algunas circunstancias o situaciones de la vida.

Me refiero a ese tipo de ocasiones en las que las cosas parecen no ir del todo bien o como te gustaría que fueran. Es muy curioso el comportamiento humano. ¡Qué tremendos somos! Cuando todo va bien te salen «amigos» como en aquel anuncio de televisión. Cuando todo va menos bien… es otra historia… es en esos momentos en los que se demuestra cuántos amigos/as de verdad tienes. Y verdaderamente, al contarlos con una sola mano… sobran dedos… Aunque este punto nunca me ha importado. Sé de sobra quién es mi amigo/a y quién no lo es. Es lo que tiene ir cumpliendo años. Te vas dando cuenta, con la vida misma, de muchísimas cosas que de otro modo no aprenderías.

La verdad es que sigo opinando lo mismo en referencia a la vida, no porque las cosas vayan mal, ni mucho menos, pero sí porque sigo sin estar de acuerdo con determinados aspectos de esta vida que me ha tocado vivir. Sigo exigiendo revisar mi «contrato» porque creo que me han añadido algunas cláusulas con las que no contaba jajajajajajajaja!!!

Bromas aparte, creo sinceramente que la vida hay que vivirla, disfrutarla, saborear cada momento, cada instante… No planificar tanto tanto tanto el futuro y vivir un poquito más el presente. Pienso que esa es una de las claves para ser un poco menos infelices en este mundo. 😉 😉

La Vida

FOTOGRAFÍA: JET PHOTOS

Share Button

Comments are closed.