Archive for enero 30th, 2014

«Tacones en el banquillo» en San Lúcar

jueves, enero 30th, 2014

«Tacones en el banquillo» en San Lúcar

Alejandra Alloza presentó su última novela, Tacones en el banquillo, en San Lúcar de Barrameda (Cádiz). Y lo hizo en el emblemático Palacio Ducal de Medina Sidonia.

«Tacones en el banquillo» en San Lúcar

Tacones en el banquillo
NOVEDAD

Visita interactiva de las primeras páginas

Novela basada en una mujer real que rompe tópicos. La novela es una sátira sobre la sociedad, los medios de comunicación y el mundo del fútbol. Ambientada a mediados de los noventa, describe un mundo que está cambiando. El romanticismo ha muerto: los futbolistas se transforman en ídolos estéticos, los clubes reclaman protagonismo mediático y los periodistas se convierten en fabuladores. La Segunda División es el destierro.

Disponible en estas librerías

Share Button

Tacones en el banquillo, de Alejandra Alloza

jueves, enero 30th, 2014

Tacones en el banquillo

Un modesto club quiere atraer a nuevos accionistas contratando a una mujer como entrenadora. Aunque ella es consciente de la manipulación, acepta el reto. Pero algo más está cambiando: la violencia en los estadios comienza una escalada que dará un giro decisivo a la trama.

«Lo primero que tiene de extraordinario este libro es que es de fútbol pero lo ha escrito una mujer; lo segundo que tiene de extraordinario es que yo conocí a Alejandra como ‘mujer del tiempo’, o sea, nada que ver con el fútbol. Y lo tercero que me ha llamado la atención, así, a botepronto —por utilizar un término deportivo que además Alejandra incluye en su narración— es que la protagonista de la historia es real, o sea, existe de verdad y además en el libro se interpreta a sí misma puesto que tiene el título de entrenadora».

Jesús Álvarez

Visita interactiva de las primeras páginas

DISPONIBLE EN EDITORIAL SEPHA

Y EN ÉSTAS LIBRERÍAS

BLOG DE ALEJANDRA ALLOZA, MI AMIGA DEL ALMA 🙂

Share Button

Pepe Domingo Castaño, premio Joaquín Prat de Radio

jueves, enero 30th, 2014

Pepe Domingo Castaño, en Tiempo de Juego el martes 28 de enero de 2014 (Foto: Victorio Duque)

Pepe Domingo Castaño, en Tiempo de Juego el martes 28 de enero de 2014 (Foto: Victorio Duque)

Premio al mejor animador o showman radiofónico

El galardón está instituido por la Academia Española de la Radio y la familia Prat. El acto de entrega será en la Gala de los Premios Nacionales de Radio el 13 de febrero. Pepe Domingo Castaño, desde agosto de 2010 que fichó por COPE, ha sido galardonado en 2012 con el Premio Nacional del Deporte, la Antena de Oro, el Micrófono de Plata, o con la distinción Emilio Castelar del Ayuntamiento de Cádiz, entre otros.
Pepe Domingo Castaño ha sido galardonado con el «Premio Joaquín Prat de Radio«. Este galardón de reciente creación, está instituido por la Academia Española de la Radio y la familia Prat, para distinguir al mejor animador o showman radiofónico del año. Se trata así de promover  la figura del profesional de radio todoterreno que se encarga de animar cualquier clase de programa de radio para darle carácter de espectáculo, algo en lo que Joaquín Prat fue todo un maestro.

El acto de entrega será en la Gala de los Premios Nacionales de Radio que otorga la Academia de la Radio en el Teatro Mira de Pozuelo de Alarcón, el 13 de febrero a las 20 h, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Radio.

FUENTE: COPE

Share Button