Archive for abril, 2013

Sharing The Night Together

Miércoles, abril 10th, 2013

Sharing The Night Together

You’re looking kinda lonely girl

Would you like someone new to talk to, ah yeah, alright

I’m feeling kinda lonely too

If you don’t mind can I sit down here beside you, ah yeah, alright

If I seem to come on too strong

I hope that you will understand

I say these things cos I’d like to know

If you’re as lonely as I am

And if you’d mind

Sharing the night together, oh yeah

Sharing the night together, oh yeah

Sharing the night

We could bring in the morning, girl

If you wanna go that far

And if tomorrow finds us together

Right here the way we are

Would you mind

Sharing the night together, oh yeah

Sharing the night together, oh yeah

Sharing the night

Would you like to dance with me and hold me

You know I wanna be holding you, ah yeah, alright

Cos I like feeling like I do

And I see in your eyes that you’re liking, I’m liking it too, ah yeah, alright

Like to get to know you better

Is there a place where we can go

Where we can be alone together

And turn the lights down low

And start sharing the night together, oh yeah

Sharing the night together, oh yeah

Sharing the night together

Sharing the night together

Sharing the night together

Sharing the night together

Share Button

El ‘parque jurásico’ más grande del mundo

Miércoles, abril 10th, 2013

Réplicas de dinosaurios. | EFE

Réplicas de dinosaurios. | EFE

Después de su proyecto de construir una réplica del Titanic y realizar de nuevo su viaje original, el excéntrico millonario australiano Clive Palmer planea ahora edificar en su país el mayor parque jurásico con dinosaurios animatrónicos del mundo.

El empresario ya ha encargado en China la fabricación de 165 dinosaurios robóticos, que desplazará hasta su lujoso centro vacacional en la costa nororiental de Australia. Los robots rugirán, moverán la cola y pestañearan, y algunos de ellos alcanzarán los 1.200 kilos y 20 metros de altura. Sin embargo,”aunque algunos de los dinosaurios tendrán un aspecto feroz, al tocarlos el público tendrá la sensación de que fueron adorables como los koalas”, afirma Bill Schoch, gerente del ‘resort’ vacacional Coolum, donde se construirá el parque.

Uno de los robots más espectaculares que se exhibirá en Coolum será la de un Deinosuchus, una enorme bestia prehistórica que se cree que llegada a tener una altura de hasta 15 metros y pesaba 9 toneladas y que es antepasado de los actuales cocodrilos, que aún siguen siendo un peligro real en Australia.

Según indicó la prensa australiana, los fabricantes han entregado ya cerca de medio centenar de estos gigantes aparatos e incluso alguno ha sido colocado en Coolum, incluidos réplicas de un temible Tiranosaurio Rex mecánico, bautizado como Jeff, y de un Omeisaurus, que llegó a medir hasta 15 metros de largo, llamado Bones (Huesos).

Amante de la polémica

Aunque la compañía guarda en secreto el nombre que pondrá a este parque, el gerente de Coolum adelantó que figurará el apellido del excéntrico magnate minero, dado que sus propiedades se llaman Palmer Resort, Palmer Golf, Palmer Grill y el museo de coches de época Palmer Motorama.

De momento el proyecto está congelado por problemas burocráticos con las autoridades locales. Según Russell Green, concejal del municipio de Sunshine, donde se construirá el parque, el empresario está arriesgando demasiado a la hora de obtener las réplicas de dinosaurios.

Clive Palmer, que tiene una fortuna de 795 millones de dólares (619 millones de euros) según la revista Forbes, gracias principalmente al sector minero, alcanzó la fama gracias a su proyecto de construir una réplica del Titánic que realizara el mismo viaje que el barco original. Su excentricidad le ha hecho copar los medios en más de una ocasión. Sobre la seguridad de su nuevo Titanic, afirmó que “uno de los beneficios aportados por el calentamiento global es que ya no hay muchos icebergs en el Atlántico Norte“. En una ocasion, para defender sus inversiones mineras, culpó a la CIA de estar detrás de los movimientos ecologistas que buscaban cerrar la industria del carbón.

FUENTE: EL MUNDOEUROPA PRESS

Share Button

El cambio climático provocará más turbulencias en los vuelos

Miércoles, abril 10th, 2013

Simulación de zonas con turbulencias.| Paul Williams

Simulación de zonas con turbulencias.| Paul Williams

Durante años el sector de la aviación civil ha sido señalado como uno de los mayores emisores a la atmósfera de CO2, el gas que más está contribuyendo al calentamiento global. Pero según asegura un estudio británico, en los próximos años también la aviación civil sufrirá directamente las consecuencias del cambio climático.

Y es que, según sostiene esta investigación publicada en ‘Nature Climate Change’, la primera que se centra en este aspecto, a medida que aumente la concentración de CO2 en la atmósfera, las turbulencias atmósfericas que sufren los aviones serán más frecuentes cuando sobrevuelen el Atlántico Norte. Además del riesgo de que aumente el número de heridos, incrementará los costes de combustible y los daños que se producen en los aviones durante estos episodios.

Según este estudio, las turbulencias serán más frecuentes y más intensas. Su intensidad podría aumentar entre un 10 y un 40%. Por lo que respecta al espacio aéreo en el que es probable que los pilotos encuentren turbulencias significativas, se incrementaría en entre un 40 y un 70%. Lo más probable, señalan los autores, es que la frecuencia con la que se producen turbulencias aumente un 100%, es decir, que se doble.

Si sigue la tendencia actual de emisiones contaminantes, la probabilidad de que haya turbulencias moderadas o fuertes aumentaría en un 10,8%, según los científicos. Este escenario podría convertirse en realidad en 2050.

El estudio, firmado por investigadores del Centro Nacional para las Ciencias Atmosféricas de la Universidad de Reading (Reino Unido) ha sido presentado durante la Asamblea General que la Unión Europea de Geociencias (EGU, por sus siglas en inglés) celebra en Viena.

Corriente de chorro

Los científicos liderados por Paul D. Williams elaboraron un modelo matemático para simular los cambios que se producirán en las corrientes de chorro (‘jet stream’ en inglés) si se dobla la cantidad de CO2 presente en la atmósfera. Las corrientes de chorro son gigantescas masas de aire que se desplazan por la atmósfera. Se forman por las diferencias de temperatura entre los polos de la Tierra y el Ecuador y discurren a lo largo de miles de kilómetros.

Según explican los investigadores, las turbulencias en aire claro son especialmente difíciles de evitar porque los pilotos no las pueden detectar, ya que ni los satélites ni los radares que llevan a bordo los aviones pueden localizarlas. Estas turbulencias en aire claro están vinculadas a las corrientes de chorro que, según los científicos, se verán reforzadas por los cambios en el clima causados por el hombre.

Los investigadores mostraron cambios significativos en las turbulencias en aire claro (moderadas y severas) en la zona que atraviesan los vuelos transatlánticos a una altitud de crucero cuando se doblaba la concentración del dióxido de carbono.

Costes económicos de las turbulencias

Aparte del susto y de la molestia que las turbulencias representan para los viajeros, obligados a permanecer con el cinturón abrochado mientras se sobrevuela esas zonas, estos fenómenos causan cada año cientos de heridos e importantes pérdidas económicas a las aerolíneas.

Los científicos que firman este estudio sugieren que el aumento de las áreas con turbulencias debido al incremento de CO2 podría hacer que los vuelos fueran más largos, pues habrá que cambiar con más frecuencia las rutas para rodear y evitar la zona de turbulencias. Aumentará también, por tanto, el consumo de combustible y él, las emisiones contaminantes, estableciendo un círculo que se retroalimentaría.

Asimismo, en ocasiones las turbulencias causan daños estructurales en los aviones que deben ser reparados, con el consiguiente coste.

Según un estudio de la Flight Safety Foundation de 1998 alrededor de 10.000 personas resultan heridos cada año en todo el mundo (la mitad en EEUU) por la caída de equipaje de los compartimentos superiores debido a las turbulencias, desde pequeñas laceraciones o heridas a traumas craneoencefálicos cuyos síntomas pueden tardar en aparecer varios días. Al menos un pasajero ha muerto durante un vuelo por turbulencias: En 1997 una mujer que no llevaba cinturón murió debido a los golpes que recibió al atravesar una zona con fuertes turbulencias. Otros 74 pasajeros resultaron heridos en el mismo vuelo que cubría la ruta entre Tokio y Honolulu.

Según Paul Williams, autor principal del estudio publicado en ‘Nature Climate Change’, las turbulencias tienen en la actualidad un coste anual para las compañías aéreas de unos 150 millones de dólares (114 millones de euros). Según señala, si aumenta esta cifra probablemente serán los pasajeros los que sufran este incremento pagando más por sus billetes.

FUENTE: EL MUNDO (Teresa Guerrero)

Share Button

Varios Temas (Continuación)

Domingo, abril 7th, 2013

Varios Temas

Me encantan estas canciones. Realmente me apasionan. Cada una tiene sus matices, esas “cosas” que hacen que dentro de tí se “remueva” algo……

Algunas son canciones de esas típicas en las que quieres ponerte a conducir por una carretera sin destino 😛

Os digo las que son:

  • Train – Save Me San Francisco
  • Bon Jovi – If That’s What It Takes
  • Train – I Got You
  • Electric Light Orchestra – Twilight
  • Electric Light Orchestra – On The Run

Espero que os gusten tanto como a mi 😉

Besotes y abrazotes!!!!! Feliz Domingo!!!!!!!   😎

Varios Temas

Share Button

Varios Temas

Domingo, abril 7th, 2013

Varios Temas

Me encantan estas canciones. Realmente me apasionan. Cada una tiene sus matices, esas “cosas” que hacen que dentro de tí se “remueva” algo……

Algunas son canciones de esas típicas en las que quieres ponerte a conducir por una carretera sin destino 😛

Os digo las que son:

  • Dayplayer – Neverending Summer
  • R. Kelly – I Believe I Can Fly
  • Train – If It’s Love
  • Train – This Ain’t Goodbye
  • Train – Parachute

Espero que os gusten tanto como a mi 😉

Besotes y abrazotes!!!!! Feliz Domingo!!!!!!!   😎

Varios Temas

Share Button

Te Vi

Jueves, abril 4th, 2013

Hombres G - Te Vi

De pronto te vi, y pense que nunca mas,

iba a quedarme a despertar, lejos de ti

y supe que por ti, iba a robarle el cielo al mar,

y a las estrellas un collar, para ti

Y yo que siempre presumí, de que nadie me iba a atar

y que siempre me quise a mi, Sobre todo lo demás.

De pronto te vi, y tu me miraste a mi,

cambiaste mi vida justo ahí, sólo porque te vi.

Y ahora entiendo por qué el sol,

se ha quedado en mi jardín,

porque el aire solo huele a ti.

Y yo que siempre presumí, de mi amada soledad,

y que siempre quise huir, y no perder mi libertad.

De pronto te vi, y tu me miraste a mi,

cambiaste mi vida justo ahí, sólo porque te vi.

Cambiaste mi vida… porque te vi.

Share Button

Recuerdos En Mi Bemol

Jueves, abril 4th, 2013

Recuerdos En Mi Bemol

Simplemente……… escuchad……..

Share Button

Te Quiero

Jueves, abril 4th, 2013

Hombres G - Te Quiero

Te quiero

no, ya no me llores,

No me vayas a hacer

Llorar a mi.

Dame, dame tu mano

Intentalo, mi niña

Quiero verte reir

Abrazame fuerte,

Ven corriendo a mi,

Te quiero, te quiero, te quiero

Y no hago otra cosa

Que pen-saaar en ti…

Tu,ya estas dormida

Y yo te abrazo y

Siento que respiras

Sueño, con tu sonrisa

Te beso, muy despacio

Las mejillas

Necesito verte,

Donde quiera que estes

Te quiero, te quiero, te quiero

Y no hago otra cosa

Que pensar en ti

Solo vivo y respiro

Para ti…

Te quiero

Te quiero

Te quiero

Te quiero

Abrazame fuerte,

Ven corriendo a mi,

Dejame que te diga

Otra vez que te quiero

Te quiero, te quiero te quiero

(Deja me que te diga otra Vez

que te quiero, te quiero,

te quiero te quiero) X 2

Share Button

Woman

Jueves, abril 4th, 2013

John Lennon - Woman

Woman I can hardly express

My mixed emotions at my thoughtlessness

After all I’m forever in your debt

And woman I will try to express

My inner feelings and thankfulness

For showing me the meaning of success

Ooh, well, well

Doo, doo, doo, doo, doo

Ooh, well, well

Doo, doo, doo, doo, doo

Woman I know you understand

The little child inside of the man

Please remember my life is in your hands

And woman hold me close to your heart

However distant don’t keep us apart

After all it is written in the stars

Ooh, well, well

Doo, doo, doo, doo, doo

Ooh, well, well

Doo, doo, doo, doo, doo

Well

Woman please let me explain

I never meant to cause you sorrow or pain

So let me tell you again and again and again

I love you, yeah, yeah

Now and forever

I love you, yeah, yeah

Now and forever

I love you, yeah, yeah

Now and forever

I love you, yeah, yeah

Share Button