Archive for febrero, 2013

¡Hotmail se acaba! Comienza la migración a Outlook

Miércoles, febrero 20th, 2013

Outlook.com

Outlook.com

  • Se mantiene la dirección, bandeja de entrada, contactos y calendario
  • El proceso comienza esta semana y finalizará durante el verano
  • Skype ha comenzado también a sustituir a Messenger

Hotmail tiene los días contados. Concretamente, hasta verano. Todos los usuarios del correo electrónico de Microsoft, creado hace 17 años, van a ser migrados a partir de esta semana paulatinamente a Outlook.com, el nuevo servicio de mensajes de la compañía.

“No cambia nada, el usuario puede seguir con su misma dirección de correo. Lo único que va a encontrar diferente es una interfaz más moderna al entrar”, ha explicado Rafael Ríos, jefe de producto de Windows en España a ELMUNDO.es. De esta manera, los actuales usuarios de Hotmail seguirán accediendo a sus contactos, correos y calendario desde Outlook, que se mantiene como gratuito.

Los que lo deseen podrán actualizar su dirección de correo aprovechando la migración, algo que no vendrá mal para todos aquellos que siguen manteniendo cuentas con nombres ligados a la adolescencia y ahora ya están algo más ‘creciditos’. Los usuarios que opten por esta opción, seguirán recibiendo sus correos a la antigua dirección de correo de Hotmail en la bandeja de entrada de Outlook automáticamente.

Desde que se puso en marcha el servicio de Outlook en ‘preview’ (beta) el pasado julio, Microsoft ha logrado 60 millones de usuarios en todo el mundo. “Es el servicio de correo que ha crecido más rápido en tan poco tiempo”, ha asegurado Ríos, quien remarca que un tercio de los usuarios provienen de Gmail. Ahora, con el comienzo de esta migración, el servicio deja de ser ‘preview’.

En todo el mundo existen más de 300 millones de usuarios de Hotmail, de los que unos 12 y 14 están en España, país en el que las cuentas de Outlook alcanzan ya los dos millones.

Ríos destaca que la interfaz de Outlook es mucho más limpia y minimalista que la de Hotmail, en línea con la de los nuevos productos de Microsoft, como Windows 8. Además, ha remarcado que no hay ‘banners’ publicitarios ni se utilizan los conversaciones privadas para mostrar anuncios relacionados, un punto en el que la compañía ha basado una agresiva campaña para atacar a Gmail de Google, su principal rival en este terreno.

En lugar de esos anuncios la compañía integra las actualizaciones de estado y notificaciones en Twitter y Facebook, compañía de la que tiene parte del accionariado. La migración de Hotmail a Outlook coincide también con la de Messenger a Skype, en la que el usuario también se redirigirá directamente de un servicio al otro automáticamente y manteniendo los contactos.

Skype, que Microsoft compró en 2011, se integrará en los próximos meses en la interfaz de Outlook, permitiendo no sólo mensajes de texto sino también llamadas de voz.

FUENTE: EL MUNDO (Jose A. Navas)

Share Button

Tengo gripe, ¿y qué?

Miércoles, febrero 20th, 2013

Un hombre se suena la nariz bajo la lluvia.| Alberto di Lolli

Un hombre se suena la nariz bajo la lluvia.| Alberto di Lolli

Con todo el país en situación epidémica de gripe (a excepción de Extremadura), los hogares españoles se llenan estos días de termómetros y pañuelos de papel. Este año, según la red centinela del Instituto Carlos III, el virus predominante es el tipo B, cuyos síntomas suelen manifestarse de manera más benigna. Si es usted uno de los huéspedes elegidos por el virus para pasar estos días, tal vez le interese seguir leyendo.

¿Gripe o resfriado?

Como admite el doctor José Luis Cañada, coordinador del grupo de Enfermedades Infecciosas de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (Semergen), a efectos prácticos lo mismo da. Para el paciente, explica, el tratamiento para aliviar los síntomas es el mismo en ambos casos, aunque es cierto que lo médicos vigilan más de cerca a los pacientes con gripe porque tienen más posibilidades de sufrir complicaciones; especialmente si tienen otros factores de riesgo previos.

Mucho líquido, ¿para qué?

Una de las recomendaciones más repetidas para los pacientes con gripe es beber abundante líquido. La primera razón para ello tiene que ver con mantenerse hidratado, pero además, como prosigue el doctor Cañada, el agua ayuda a disolver y expulsar el moco que genera nuestro propio organismo para defendernos del virus. “El agua [las infusiones, los zumos…] es más eficaz que cualquier mucolítico disponible en el mercado; que no funcionan si no se toman acompañados de dos o tres litros de líquido”, apunta

¿Ibuprofeno o paracetamol?

A gusto del consumidor. El especialista en Medicina de Familia subraya que el objetivo de cualquiera de los dos es aliviar los síntomas del paciente y combatir la fiebre y el dolor de garganta o las molestias musculares que pueda tener; por lo que apuesta por tomar el que a cada uno le resulte más efectivo.

¿Tengo que ir al médico?

En el caso de pacientes sanos, sin factores de riesgo previos, el único motivo para acudir al médico es que la fiebre persista más de cinco días. “Esas secrecciones que se forman en el sistema respiratorio son el caldo de cultivo ideal para que pueda crecer en los alveolos alguna bacteria y pueda ocasionar una neumonía”, alerta el especialista.

¿Debo proteger a los niños de alguna manera?

Si es usted un padre sobreprotector y está pensando en usar mascarilla para no contagiar a sus pequeños, recuerde que el 80% de los afectados por la gripe durante una epidemia son menores de 14 años. “La gripe es una enfermedad de niños que nos contagian a los adultos”, apunta.

¿Cuánto tiempo seguiré siendo contagioso?

Desde que entramos en contacto con el virus hasta que aparecen los primeros síntomas pueden pasar de tres a siete días, aunque como señala el portavoz de Semergen, en esa etapa de incubación ya podemos contagiarlo a otras personas. Una vez pasada la enfermedad, transcurridos dos o tres días sin síntomas, ya dejamos de ser contagiosos. Aunque el virus no sobrevive mucho tiempo en superficies inertes, conviene lavarse a menudo las manos y no compartir pañuelos o toallas para evitar el contagio.

Los últimos datos disponibles en el sistema de vigilancia de la gripe en España (pertenecientes a la semana del 4 al 10 de febrero) indican “una evolución creciente de la actividad gripal en nuestro país”, con una difusión epidémica en casi todo el territorio, con la excepción de Extremadura y Ceuta. La tasa global de incidencia de gripe en esa semana sexta fue de 224,53 casos por cada 100.000 habitantes, con un aumento en la tasa de incidencia del 7% respecto a la semana previa. Por grupos de edad, se observa un incremento en la incidencia en el grupo de 15-64 años, mientras que en el resto la enfermedad tiende a la estabilización.

En esta temporada de gripe se han notificado 104 casos graves hospitalizados confirmados en 14 CCAA, de los que 61% son hombres. El mayor número de casos graves se registra en personas de 45-64 años (24%) y en los mayores de 64 años (24%), seguidos del grupo de 1-4 años (18%).

FUENTE: EL MUNDO (María Valerio)

Share Button

I Just Can’t Wait to Be King

Martes, febrero 19th, 2013

I Just Can't Wait to Be King

I Just Can't Wait to Be King

Todos recordamos con sumo cariño esta pelicula del año 1994, “El Rey León”.

Voy a poner uno de los temas que componían la banda sonora, “I Just Can’t Wait To Be King”. La versión compuesta y cantada por Elton John.
Maravillosa!!!

LETRA:

Way behind the water hole

A little down the line

The jungle and the plains and peaks

Are scheduled to be mine

I’m gonna be the ruler

Of most everything around

From the grandest of the mountains

To the humble common ground

My reign will be a super awesome thing

Oh, I just can’t wait to be king

I’m gonna be a noble king

Unscrupulously fair

I only need a little time

Perhaps a little hair

I’m gonna be the mane event

Like no king was before

I’m brushing up on looking down

I’m working on my roar

The fauna and the flora gonna swing

Oh, I just can’t wait to be king

No one saying do this

No one saying be there

No one saying stop that

No one saying see here

Free to run around all day

I’ll be free to do it my way

The time has come as someone said

To talk of many things

This may be true

But I would rather stick to talking kings

It’s easy to be royal if you’re already leonine

It isn’t just my right even my left will be divine

The monarchy is waiting to go zing

Oh I just can’t wait to be king

Fuente de la letra: musica.com

Letra añadida por Ágætis Byrjun

I Just Can't Wait to Be King

I Just Can't Wait to Be King

Share Button

Chapel Of Love

Martes, febrero 19th, 2013

Chapel Of Love

Chapel Of Love

“Chapel of Love” es una canción escrita por Jeff Barry, Ellie Greenwich y Phil Spector. Se hizo muy famosa y conocida por The Dixie Cups en 1964. Pasó tres semanas en el número uno en el Billboard Hot 100. También ha habido muchas otras versiones de esta canción, como ésta de Elton John, perteneciente a la Banda Sonora de la Película “Cuatro Bodas Y Un Funeral”. Con este tema debutó el sello discográfico Red Bird Records, dirigido por Jerry Leiber y Mike Stoller, junto con George Goldner.

Os dejo la versión de Elton John que, a mi parecer, es realmente maravillosa.

Sir Elton John

Sir Elton John

LETRA:

Spring is here, the sky is blue

Birds will sing as if they knew

Today’s the day, we’ll say, “I do”

And we’ll never be lonely any more

Because we’re going to the chapel

And we’re gonna to get married

Going to the chapel And we’re

gonna get married

Gee I really love you

And we’re gonna get married

Going to the chapel of love

Bells will ring, the sun will shine

I will be hers and she’ll be mine

We’ll love until the end of time

And we’ll never be lonely any more

Share Button

Summertime Blues – Stray Cats

Lunes, febrero 18th, 2013

Summertime Blues - Stray Cats

The Stray Cats es una banda estadounidense de rockabilly formada en 1979 por Brian Setzer, Lee Rocker y Slim Jim Phantom. Se separaron en 1993 y han protagonizado una gira de reunión en 2004.

Os dejo la misma canción de Eddie Cochran pero versionada por Stray Cats, a ver cuál os gusta más 😉

LETRA DE SUMMERTIME BLUES

I’m gonna raise a fuss, i’m gonna raise a holler

about a workin’ all summer just to try to earn a dollar

every time i call my baby, and ask to get a date

my boss says, “no dice son, you gotta work late”

sometimes i wonder what i’m a gonna do

but there ain’t no cure for the summertime blues

Well my mom and pop told me, “son you gotta make some money”

if you want to use the car to go ridin’ next sunday

well i didn’t go to work, told the boss i was sick

“well you can’t use the car ‘cause you didn’t work a lick”

sometimes i wonder what i’m a gonna do

but there ain’t no cure for the summertime blues

I’m gonna take the weeks, gonna have a fine vacation

i’m gonna take my problem to the united nations

well i called my congressman and he said “whoa!”

“i’d like to help you son but you’re too young to vote”

sometimes i wonder what i’m a gonna do

but there ain’t no cure for the summertime blues

Fuente de la letra: musica.com

Share Button

Summertime Blues – Eddie Cochran

Lunes, febrero 18th, 2013

Summertime Blues - Eddie Cochran

Summertime Blues - Eddie Cochran

Edward Ray Cochrane (Albert Lea, (Minnesota), 3 de octubre de 1938 – Chippenham, Wiltshire (Inglaterra), 17 de abril de 1960) fue un músico de rockabilly estadounidense.

Debutó como solista en 1956 con el sencillo “Skinny Jim”, un buen tema que fracasó comercialmente. Ese mismo año, Boris Petroff, le preguntó si querría aparecer en la película The Girl Can’t Help It. Eddie acordó y cantó una canción titulada “Twenty-Flight Rock” que, a pesar de tener todas las características de los éxitos del momento, no fue promocionada, aunque posteriormente se convirtió en un clásico del rock and roll versionada por muchos artistas. En 1957, Cochran tuvo su primer éxito, “Sittin’ in the Balcony”, una de sus pocas canciones escritas por otro (concretamente John D. Loudermilk). Durante ese año consiguió también algunos éxitos locales con los temas “Jeannie, Jeannie, Jeannie” y “Cut across Shorty”. Su sonido por entonces no se aleja demasiado del eco y la reverberación del rockabilly, siendo considerado por muchos aficionados como uno de los puntales del género. Sin embargo, Cochran es mucho más recordado a nivel popular por una canción escrita por él mismo, “Summertime Blues”, que ayudaría a modelar el futuro del rock de finales de los años 1950 y principios de los 60, tanto lírica como musicalmente. En ella nos ofrece una nueva visión sonora del rock and roll, con la voz más rasgada y el sonido de su guitarra decididamente más metálico, que le llevaría al #9 de las listas pop de Billboard. Tras el bombazo de “Summertime blues” la corta carrera de Cochran incluyó solo unos pocos éxitos más, como “C’mon Everybody”, “Somethin’ Else”, y, ya fallecido, “My Way” (que no debe confundirse con el tema atribuído a Paul Anka), (y que en realidad sólo es una canción popular adaptada al inglés por Paul Anka, basada en la canción francesa Comme d’habitude, escrita por Claude François y Jacques Revaux con letra en francés de Claude François y Gilles Thibaut), “Weekend”, “Nervous Breakdown”, y su póstumo #1 en Gran Bretaña, “Three Steps to Heaven”.

Summertime Blues - Eddie Cochran

Summertime Blues - Eddie Cochran

La desaparición en febrero de 1959, en accidente aéreo, de Ritchie Valens, The Big Bopper y Buddy Holly, de quien era amigo personal, le sumió en una profunda depresión que le acompañó hasta su propia muerte. Eddie registró una sentida versión del tema “Three stars” en honor de sus camaradas muertos.

LETRA DE “SUMMERTIME BLUES”

I’m gonna raise a fuss, i’m gonna raise a holler

about a workin’ all summer just to try to earn a dollar

every time i call my baby, and ask to get a date

my boss says, “no dice son, you gotta work late”

sometimes i wonder what i’m a gonna do

but there ain’t no cure for the summertime blues

Well my mom and pop told me, “son you gotta make some money”

if you want to use the car to go ridin’ next sunday

well i didn’t go to work, told the boss i was sick

“well you can’t use the car ‘cause you didn’t work a lick”

sometimes i wonder what i’m a gonna do

but there ain’t no cure for the summertime blues

I’m gonna take the weeks, gonna have a fine vacation

i’m gonna take my problem to the united nations

well i called my congressman and he said “whoa!”

“i’d like to help you son but you’re too young to vote”

sometimes i wonder what i’m a gonna do

but there ain’t no cure for the summertime blues

Fuente de la letra: musica.com


Share Button

¡¡¡Fuerza!!!

Lunes, febrero 18th, 2013
El Famoso Museo De Arte De Philadelphia (Fotografía: Fernando Vázquez)

El Famoso Museo De Arte De Philadelphia (Fotografía: Fernando Vázquez)

Hay canciones, temas musicales, que nos inspiran melancolía, tristeza, recuerdos malos o buenos y, sin embargo, otros nos insuflan fuerza, ánimo, optimismo, nos dicen que se puede pase lo que pase.

Es lo que le ocurre a este tema instrumental que forma parte la película “Rocky IV”. Como todo el mundo sabe se desarrolla en Philadelphia, lugar en el que he tenido el privilegio de estar.

Stallone corría, se entrenaba dejándose la piel en la peli y todos recordamos esa famosa escena en la que sube las escaleras del Museo de Arte de Philadelphia y sube los brazos. De hecho allí, al final de las escaleras hay una estatua de él, como si siguiera allí, con los brazos al cielo diciendo: “PUEDO CONSEGUIRLO!!!”. Esto sucedía en la primera de las pelis de la saga Rocky.

Rocky Balboa en la película

Rocky Balboa en la película

Aquí os dejo este tema de la peli Rocky IV de Vince Dicola, titulado “War / Fanfare From Rocky”.

¡A POR TODAS!!!!!!!!!! 😎 😎 😎 😎 😎

Vista de la ciudad de Philadelphia desde el Museo de Arte - Fotografía: Fernando Vázquez (20002)

Vista de la ciudad de Philadelphia desde el Museo de Arte - Fotografía: Fernando Vázquez

War / Fanfare From Rocky

Share Button

Muñeca Tatuada

Domingo, febrero 17th, 2013

Muñeca Tatuada

Muñeca Tatuada

LETRA:

Cambiaste el cierzo por la arena del desierto

Dejaste una estela con tu nombre y te marchaste

Sin miedo por volver a empezar de cero

Cambiando las agujas del reloj

Cada vez que te recuerdo… recuerdo que te quiero

Llenaste tu maleta de momentos y de viejos amores

Envueltos en papel en nuevas ilusiones

Sin tiempo, sin besos…

Volaste sin poder decir adiós

Y ahora estás rodeada de la luz del mar

Extranjera en la Isla de la Paz

Te sentirás muñeca tatuada

Tan lejos de la ciudad…

El día que miraste tu camino recorrido

Cambiaste tu rumbo, buscaste otra dirección

Y ahora que en tu habitación

Entra una hora más tarde el sol…

No olvides que dejaste una flor

Rosa es su nombre, rosa su color…

Y ahora estás rodeada de la luz del mar

Extranjera en la Isla de la Paz

Te sentirás muñeca tatuada

Tan lejos de la ciudad…

Y ahora estás rodeada de la luz del mar

Extranjera en la Isla de la Paz

Te sentirás muñeca tatuada

Tan lejos de la ciudad…

Muñeca Tatuada

Muñeca Tatuada

Share Button

Más de 900 heridos tras la caída de un meteorito en los Urales

Sábado, febrero 16th, 2013

Estela dejada por el meteorito. | Reuters

Estela dejada por el meteorito. | Reuters

  • El meteorito cayó a unos 80 kilómetros de la ciudad Satkí
  • En muchas casas saltaron cristales de la ventanas, provocando heridas
  • Se trata de un meteorito que se desintegró en la capas de la atmósfera

Más de 900 personas han resultado heridas o contusionadas este viernes, entre ellas 159 niños, presuntamente por la rotura de cristales, al caer un meteorito en la región de Cheliábinsk, en los montes Urales, informó el Ministerio del Interior de Rusia y las autoridades de la citada región.

La mayoría sufrió heridas al romperse los cristales de su casa por el impacto. En total, se han registrado daños en al menos seis ciudades de esta región, situada a unos 1.500 kilómetros al este de Moscú.

Los fragmentos de un meteorito cayeron en numerosas casas y destrozaron tejados y ventanas. La planta nuclear en la zona no se ha visto afectada.

Todas las escuelas de la región permanecían hoy cerradas, según dijo en Moscú el responsable del servicio de control de salud pública, Genadi Onishchenko.

“Según datos preliminares más de cien personas han solicitado asistencia médica, en su gran mayoría por cortes con cristales. No hay heridos graves“, dijo un portavoz de esa cartera a la agencia Interfax. Asimismo, agregó que patrullas policiales vigilan los edificios que presentan daños y sufrieron la pérdida de su cristales.

El meteorito cayó en el lago de Chebarkul, a unos 80 kilómetros al oeste Chelyabinsk, comunicó la administración local. Siete aviones y unos 20.000 miembros de protección civil en Cheliabinsk se han movilizado en la región para asistir a la población.

El gobernador local Mijail Yurevich interrumpió su viaje a Moscú. “Con temperaturas de 18 grados bajo cero en Chelyabinsk ahora es importante sustiutir las ventanas destrozadas”, dijo.

“En muchas de las casas de Satkí, así como en algunos edificios de Cheliábinsk (capital de la región homónima), saltaron los cristales de la ventanas“, dijo el portavoz. Agregó que en la escuela 130 de Cheliábinsk “hay heridos, por lo visto, a causa de la rotura de los cristales”.

Algunos medios informaron de que sobre los Urales había caído una lluvia de meteoritos. “No ha sido una lluvia de meteoritos, sino un meteorito que se desintegró en la capas bajas de la atmósfera”, dijo a la agencia Interfax la portavoz del Ministerio de Rusia para Situaciones de Emergencia, Elena Smirnij.

La portavoz ministerial informó también de que la caída del meteorito no influyó en los niveles de radiación, que se mantienen dentro de los parámetros habituales para la región.

El astrónomo ruso Serguei Smirnov señaló que el meteorito probablemente pesaba varias toneladas antes de irse apagando. Algunos de los fragmentos que impactaron en la tierra podrían llegar a pesar hasta un kilo.

Un portavoz de la agencia espacial europea ESA dijo que la caída de este meteorito es un hecho sin relación alguna con la llegada del asteroide ‘2012 DA14’, que tiene previsto pasar esta noche cerca de la tierra. “Es otra cosa completamente diferente. Su recorrido y el lugar de un hipotético impacto son otros”, dijo el portavoz.

ASÍ IMPACTÓ EL METEORITO

Foto: EUROPAPRESS

FUENTE: EL MUNDOEFEDPAYAHOO NOTICIASEUROPA PRESS

Share Button
PlayPlay

Ángel De Puntillas

Jueves, febrero 14th, 2013

Ángel De Puntillas

Os dejo una verdadera maravilla, una obra maestra para mi gusto. Un tema de Tontxu titulado “Ángel De Puntillas”. Pongo la versión del “Acústico” que, en mi opinión, es una pasada.

Me trae unos recuerdos MARAVILLOSOS!!!!

Se la dedico con todo mi cariño a “esa personita” 😉 Siempre la llevaré en mi corazón, SIEMPRE! 😉 :roll:

LETRA:

Yo tampoco encuentro

a mis amigos

tienes cara de perdida.

Vaya par de despistados

hemos ido a tropezar.

Yo te invito a que te quedes,

tu me invitas a buscar,

y yo con tal de estar contigo

de verdad que me da igual.

Tu me coges de la mano,

empezamos a buscar,

mientras tanto me pregunto

si es un gesto tuyo natural,

si es tan sólo una caricia,

si esto es inseguridad.

Desarmado te defiendo

aprieto y tú…

me aprietas más.

Entre gente y empujones,

entre espuma y mil canciones,

entre rumba, bacalao

y el macarena.

Se de un sitio más tranquilo

buena música y con mesas

donde si se puede hablar.

Abro a fondo mis cajones,

me desnudo de intenciones,

tú te vistes de complejos

y temores.

¿Dónde están

nuestras cuadrillas?

Pasa un angel de puntillas

oportuno y besucón.

Mejor si no les vemos,

mejor si no nos ven,

mejor despiertan juntos

y descalzos nuestros pies.

Fuente de la letra: musica.com

Letra añadida por atalanta82

Ángel De Puntillas

Share Button