Archive for diciembre 10th, 2009

Paul McCartney, arrepentido de su matrimonio

jueves, diciembre 10th, 2009

Paul McCartney en un concierto en Arnhem, Holanda. | Efe

¿Qué es lo peor que le ha pasado en los últimos 10 años? Pocas personas dirían que su matrimonio, pero Sir Paul McCartney ha afirmado que si pudiera volver atrás, desharía su unión con Heather Mills, con quien se casó en 2002 y se divorció en 2008.

Lo único por lo que se alegra de haber conocido a Mills es por haber tenido una hija juntos, Beatrice, de seis años. Lo que, desde luego, no le sentó bien fueron los más de 18 millones de euros que tuvo que pagar a su ex por el divorcio.

«Supongo que mi matrimonio es uno de los grandes errores de la década, pero no quiero dañar a nadie», ha asegurado el cantante en una entrevista con la revista ‘Q’. Y ha añadido que «esas cosas pasan. Pero tiendo a mirar el lado positivo, que es que tengo otra maravillosa hija».

Pero no todo ha sido malo en estos 10 años para él, pues ha relanzado su proyecto musical ‘The Fireman’, con el que asegura que se ha refrescado las ideas, y se hubiera arrepentido de no haberlo hecho.

Y respecto a retirarse, no quiere saber nada: «Me estoy divirtiendo mucho. ¿Por qué debería retirarme? ¿Para sentarme en casa y ver la televisión? No gracias, prefiero salir a tocar».

FUENTE: EL MUNDO – BANG

Share Button