Archive for septiembre, 2008

El primer coche volador saldrá a la venta el año próximo

Sábado, septiembre 27th, 2008
Tiene único motor de gasolina y una hélice trasera (FOTO: TERRAFUGIA)

Tiene único motor de gasolina y una hélice trasera (FOTO: TERRAFUGIA)

  • Su precio que se situará en torno a 132.000 euros.
  • Además de las ruedas, tiene unas alas plegables de ocho metros.
  • Alcanza una velocidad máxima de 128 km/h circulando por carretera.
  • La autonomía de vuelo de este vehículo se sitúa en torno a 740 kilómetros

Transition, el primer coche volador, saldrá a la venta el próximo año con un precio que se situará en torno a 132.000 euros, según publica la revista ‘Popular Science’ en su número de octubre.Este automóvil dispone de las cuatro ruedas habituales, pero además incorpora unas alas plegables con una envergadura superior a ocho metros y una hélice trasera.

Además, está impulsado por un único motor de gasolina y puede rodar por carretera como un coche normal.El Transition alcanza una velocidad máxima de 128 kilómetros por hora circulando por carretera, velocidad que se eleva a 185 kilómetros por hora cuando está en el aire. La autonomía de vuelo de este vehículo se sitúa en torno a 740 kilómetros.

FUENTE: 20 MINUTOS / AGENCIAS

Share Button
PlayPlay

Que te calles! (ahora en español) XDDD

Viernes, septiembre 26th, 2008

Por finnnnnnn he conseguido extraer el archivo y juntarlo con otro fragmento de la peli :mrgreen:

Es descojonante, no me canso de decirlo y de partirme de risa jajajajajajaja :mrgreen:

Share Button
PlayPlay

Muere Corrado Balducci, el “exorcista del Vaticano”

Jueves, septiembre 25th, 2008

FALLECIÓ A LOS 85 AÑOS

  • Elaboró el nuevo ritual para exorcismos
  • Era conocido por sus múltiples apariciones en los medios hablando de satanismo
  • Invitó a la Iglesia a reconsiderar la existencia de vida extraterrestre
El 'exorcista del Vaticano', Corrado Balducci.
Corrado Balducci, una de las máximas autoridades en Demonología de la Iglesia Católica y conocido como “el exorcista del Vaticano”, falleció a los 85 años de edad, según informaron este jueves los medios de comunicación italianos.

Murió el pasado 20 en su casa de Roma, pero los familiares no dieron la noticia a la prensa hasta este jueves.

Balducci trabajó como exorcista para Archidiócesis de Roma, asistiendo a las personas que creían estar poseídos por el demonio, y fue miembro de la Congregación para la Evangelización y la Sociedad para la Propagación de la Fe.

La opinión pública le conocía por sus numerosas apariciones en los medios de comunicación para hablar sobre satanismo, ocultismo, astrología o extraterrestres, temas de los que ha escrito varios libros.

En sus escritos e intervenciones, Balducci defendía la existencia de la vida extraterrestre, e invitó a la Iglesia Católica a reconsiderar su posición sobre este tema.

Defendía que el rock contiene mensajes satánicos

Asimismo, el prelado denunciaba los riesgos de la música rock, que en muchos casos “incluye mensajes subliminales satánicos, que empujan al mal y al suicidio”.

El demonólogo recomendaba además “máxima prudencia a la hora de distinguir una posesión diabólica”, y aseguraba que, “por ejemplo, en Italia los verdaderos casos de ‘endemoniados’ que la Iglesia ha aceptado no llegan a 20”, mientras miles de casos se revelaban sólo personas enfermas psicológicamente.

Balducci colaboró además a la elaboración de un nuevo ritual para exorcismos publicado en 1999 por el Vaticano.

FUENTE: EL MUNDO / EFE

Share Button

El agujero de ozono ya es más grande que en 2007 y su reconstrucción tardará

Miércoles, septiembre 17th, 2008

El agujero de la capa de ozono sobre la Antártida ya es más grande que en 2007, aunque los expertos no creen que este año se llegue a los niveles de 2006, cuando se observó el mayor agujero de la historia, dijo hoy la Organización Mundial de la Meteorología (OMM)

Coincidiendo con el Día Mundial de la Preservación de la Capa de Ozono, la OMM advirtió, además, de que los cambios observados en la estratosfera podrían retardar la reconstitución de la capa de ozono, a pesar del freno al desgaste que se ha logrado con la firma en 1987 del Protocolo de Montreal.

En las dos últimas semanas, el agujero en la capa de ozono antártica -que suele alcanzar su punto máximo a finales de septiembre o principios de octubre- se ha agrandado rápidamente, dijeron los expertos, hasta el punto de superar ya el máximo alcanzado en 2007.

El 13 de septiembre de 2008, el agujero de la capa de ozono se extendía sobre 27 millones de kilómetros cuadrados, mientras que en 2007 no se habían superado los 25 millones de kilómetros cuadrados.

La OMM recordó hoy que los científicos son cada vez más conscientes de las relaciones posibles entre el empobrecimiento de la capa de ozono y el cambio climático.

“El aumento de los gases de efecto invernadero en la atmósfera conllevará un alza de las temperaturas en la troposfera y en la superficie del globo, mientras que se producirá un efecto de enfriamiento en la estratosfera, en las altitudes en las que se encuentra la capa de ozono”, señaló en un comunicado.

La baja de las temperaturas observada los últimos años en la estratosfera en invierno facilita las reacciones químicas que destruyen el ozono.

Geir Braathen, experto de la OMM, dijo a Efe que a pesar del mayor tamaño este año del agujero “esperamos que a largo plazo la situación va a mejorar. Lo peor ya lo hemos visto (en 2006)”.

“En las latitudes templadas, donde vive la mayor parte de la población mundial, no creemos que la situación vaya a agravarse, irá mejorando lentamente, pero en las zonas polares es más grave y veremos el agujero de la capa de ozono otros 10 o 20 años como ahora”, subrayó.

Por el Protocolo de Montreal, los gobiernos acordaron eliminar en un 95 por ciento el uso de gases CFC, comúnmente utilizados para refrigeración, una decisión a la que se unió el año pasado un compromiso de acelerar la reducción progresiva de los hidrofluorocarbonos (HCFC) que los sustituyeron y que también son perjudiciales para el ozono, además de ser potentes gases de efecto invernadero.

Sin este acuerdo, el adelgazamiento de la capa de ozono habría doblado en 2050 la cantidad de radiación ultravioleta capaz de alcanzar la superficie terrestre en el hemisferio norte, y cuadruplicado la del hemisferio sur.

En 2006, el agujero sobre la Antártida alcanzó un récord debido a un invierno especialmente frío y se extendió sobre una superficie de 29,5 millones de kilómetros cuadrados, con una pérdida de ozono evaluada en 40 millones de toneladas.

FUENTE: EFE

Share Button

Astrónomos canadienses descubren un planeta que orbita a una estrella muy similar al Sol

Martes, septiembre 16th, 2008

El exoplaneta (extremo superior izquierdo) orbitando la estrella. (Foto: REUTERS)

Un equipo de astrónomos canadienses ha logrado captar las primeras imágenes de un planeta fuera de nuestro sistema que orbita a una estrella muy parecida a la nuestra.

El nuevo exoplaneta encontrado es de gran tamaño, con una masa ocho veces el tamaño de Júpiter. La estrella que lo orbita es parecida al Sol, pero mucho más joven, según afirman sus descubridores, tres astrónomos de la Universidad de Toronto que utilizaban el telescopio ‘Gemini North’ ubicado en Mauna Kea (Hawai), para capturar imágenes de la joven estrella ‘1RXS J160929.1-210524’.

La estrella y el planeta se encuentran a unos 500 años luz de la Tierra. “Esta es la primera vez que logramos divisar directamente a un objeto planetario masivo en una órbita alrededor de una estrella como nuestro Sol”, afirma David Lafreniere, director del estudio.

El planeta se encuentra a una gran distancia de la estrella que circula: alrededor de unas 330 veces la distancia que existe entre la Tierra y el Sol. “De confirmar que este objeto está gravitacionalmente atado a la estrella, esto será un gran adelanto para el estudio de los exoplanetas”, añadió Lafreniere.

Los astrónomos utilizaron una tecnología óptica adaptable para reducir las distorsiones de la imagen causada por la turbulencia en la atmósfera de la Tierra.

El hallazgo, que ha sorprendido a los astrónomos, representa un desafío para las teorías de las estrellas y la formación de los planetas. Confirmar que la estrella y el posible planeta se mueven juntos en el espacio podría tardar alrededor de unos dos años.

Las imágenes obtenidas del planeta indican que éste es demasiado frío (se encuentra a unos 1.500 grados centígrados) para ser una estrella o una ‘enana marrón’, un objeto de masa subestelar que no tienen la masa suficiente para brillar de la forma que lo hacen las estrellas pero que es mucho más grande que algunos planetas.

El trabajo que condujo a este descubrimiento es parte de una revisión de más de 85 estrellas que conforman el ‘Upper Scorpius’, un grupo de estrellas jóvenes que se formó hace aproximadamente cinco millones de años.

FUENTE: ELMUNDO.ES / AGENCIAS

Share Button

Remezclando una remezcla XDDD

Lunes, septiembre 15th, 2008

No me resisto a poner una de mis habituales gilipolleces en el blog :mrgreen:

Mis “amigos” de Szeged, en Hungría, tienen razón…

Bueno, no la tienen. No estoy loco: estoy MUUUUUYYYYY LOCOOOOOO!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!! 😆

Se trata de una remezcla de Soulwax y el tema de Billy Joel “Uptown Girl”.

Le he dado mi “toque personal” con la peli “Que te calles!” jejejejejejeje!!!!

Los que la hayan visto entenderán de qué hablo……. :mrgreen:

😆

Share Button

Un líder islamista advierte a Paul McCartney que podría ser atacado por actuar en Israel

Lunes, septiembre 15th, 2008

  • Así lo dice Omar Bakri, dirigente islamista expulsado del Reino Unido.
  • El ex Beatle participará en las celebraciones del 60 aniversario de la creación del estado de Israel.
  • Desde Internet, extremistas tratan de movilizar a sus seguidores.

Paul McCartney durante un reciente concierto en Québec (Canadá)

El líder islamista Omar Bakri, residente en el Líbano tras ser expulsado del Reino Unido, ha advertido al ex Beatle Paul McCartney que se expone a ser atacado por actuar en las celebraciones del 60 aniversario de la creación del estado de Israel.

En declaraciones publicadas por el Sunday Express, Bakri, de 48 años y origen sirio, afirma que McCartney se ha convertido en “enemigo de los musulmanes” al aceptar actuar en un Estado que los oprime. Por ello, le advierte que “no estará a salvo” en Israel, ya que los encargados de los operativos del “sacrificio” (acciones suicidas) le estarán esperando.

Manifiesto en contra

Al parecer, Bakri había publicado ya comentarios en esta línea en la página web desde la que semanalmente se dirige a sus seguidores. “En lugar de apoyar a los palestinos en su sufrimiento, McCartney celebra las atrocidades de los ocupantes. Se supone que es el que está siendo ocupado el que merece la ayuda”, dijo en internet.

De acuerdo con el diario, a su vez el músico reconoció a la prensa israelí que había recibido peticiones de diferentes grupos para que no participara en el aniversario del Estado hebreo, pero que decidió ir porque hace lo que “cree mejor” y tiene “muchos amigos que apoyan a Israel”. Sir Paul, de 65 años, debía de haber ido a Israel en 1965 con los Beatles, pero entonces prohibió su visita el Gobierno israqelí al considerar que corromperían a los jóvenes.

Mensaje de paz

El sábado, varias páginas web condenaron la decisión de McCartney de tocar ahora en Israel, para lo que, según la prensa, percibirá en torno a 2,3 millones de libras (unos 2,8 millones de euros). Un portavoz del músico consultado por el periódico no quiso hacer comentarios sobre la supuesta amenaza a su vida y se limitó a decir que “el concierto de la ‘Amistad Primero’ de Paul va de su música. El de Paul es un mensaje de paz”.

FUENTE: 20 MINUTOS / EFE

Noticia ampliada en elmundo.es

Share Button

Soñar

Domingo, septiembre 14th, 2008

Una de mis canciones. La compuse hace un poco más de dos años, cuando estaba perdidamente enamorado de una chica y mi corazón estaba desgarrado…

En fin……. el tiempo lo cura todo  :roll:

La canción se titula “Soñar” y está hecha con toooooodo mi corazón y con toooooooda mi alma…

Share Button

Merde!!! (Que te calles! – 2003)

Sábado, septiembre 13th, 2008

Un fragmento de la película “Que te calles!!!!!!” de Gérard Depardieu y Jean Reno.

De lo absurdo que es, es realmente descojonante :mrgreen:

Pongo el video y el audio en mp3 doblado al castellano :mrgreen:

PlayPlay
Share Button

11 de Septiembre

Jueves, septiembre 11th, 2008

Hoy es un día triste. Un aniversario de esos que uno desearía no tener que recordar nunca.

Siete años han pasado desde aquel fatídico 11 de septiembre de 2001 en el que cuatro aviones eran secuestrados en Estados Unidos.

Creo que todos recordamos y recordaremos siempre lo que estábamos haciendo ese día, en aquellos momentos.

Cuando me avisaron de que “el Pentágono estaba ardiendo” puse la televisión. El resto parecía irreal, ficción, una película de Hollywood. No podía creer lo que estaba viendo en esos momentos. Un avión había impactado contra una de las torres del World Trade Center. La torre ardía. De ella salía una inmensa humareda.

Minutos después todos éramos testigos del segundo impacto…

Nadie daba crédito a lo que allí sucedía. Dos aviones. Uno contra una de las “Torres Gemelas” y el segundo contra la torre sur.

En esos momentos era evidente que lo del primer avión no había sido un accidente. Era un ataque. Entonces salió a la luz el nombre de alguien, para la mayoría desconocido: Osama Bin Laden.

El drama era inenarrable. Éramos mudos testigos de un hecho que, para bien o para mal, cambiaría el rumbo de la historia.

2974 personas perdieron la vida en los ataques terroristas ese día. 2974 almas que vivieron el infierno en la tierra. La angustia, el horror, la sinrazón terrorista…

Dicen que en el Pentágono también se estrelló un avión y que el vuelo 93 de United Airlines cayó en Penssylvania gracias al “amotinamiento” de los pasajeros. La verdad es que poco importan esas cosas; si fue una conspiración, si no había un avión en el Pentágono… Lo realmente importante es que miles de personas perdieron la vida en los ataques. Y miles más, familiares, allegados, etc… vivieron, siguen y seguirán viviendo el resto de sus días con el recuerdo, grabado a fuego en sus corazones, de lo que pasó aquel 11 de septiembre de 2001, en el que perdieron a sus seres queridos de una manera realmente atroz.

Todos seguimos recordando ese día. Siempre lo recordaremos.

Vaya, desde este modesto blog, mi homenaje, mi recuerdo, mi emocionado recuerdo a las víctimas y a sus familias.

En días posteriores se hicieron conciertos benéficos para ayudar a las familias de los fallecidos.

Dejo, como digo emocionado, una canción que compuso Paul McCartney para esa ocasión. Se titula “Freedom”, libertad. Ójala nunca hubieras tenido que componer esa canción, Paul. La he mezclado con la banda sonora de la película World Trade Center.

Me gusta recordar las torres gemelas tal y como eran. Majestuosas, desafiantes, elegantes, señoriales, solemnes… Realmente hermosas.

Las Torres Gemelas del World Trade Center

Las "Torres Gemelas" del World Trade Center

Me gusta recordarlas como eran. El paisaje de Manhattan nunca será el mismo sin ellas. Lo que vi allí un año después era un escenario de dolor, tristeza, pena, desconsuelo… tan desgarrador que no se lo desearía ni al peor de mis enemigos.

Prefiero recordarlas así.

El paisaje ha cambiado pero las torres gemelas, las personas que murieron ese fatídico día, sus familias… siempre estarán en nuestro corazón.

Share Button