Archive for mayo, 2008

Me dediqué a perderte

Jueves, mayo 29th, 2008

Otra canción que he grabado hoy. Realmente hermosa. “Me dediqué a perderte”, de Alejandro Fernández.

No hagáis mucho caso a la afinación que era la primera tomaaaaaaaaaaaa y sin ensayos previosssssssss!!!! 😉

Share Button

Yesterday

Jueves, mayo 29th, 2008

Una de las más bonitas canciones de los Beatles: Yesterday.

La he grabado hoy mismo y está especialmente dedicada, con todo mi cariño, a una persona que me pidió hace poco tiempo que la cantara 😉

Share Button

Eliane Elias

Domingo, mayo 25th, 2008

Hace poco mi madre me dejó grabado en el contestador un trocito de una canción. Se trataba de “Baubles, Bangles And Beads”, de la Brasileña Eliane Elias. Una cantante y pianista que yo no conocía. Tiene temas realmente hermosos. Como es el caso de este “Baubles, Bangles And Beads”, de su álbum “Dreamer” del año 2004.

Espero que lo disfrutéis tanto como yo 🙂

Share Button
PlayPlay

Remontándonos a 1996

Sábado, mayo 24th, 2008

Corría el año 1996. Yo estaba fraguando y conformando el grupo de música que después serían los “Englishmen”. Una madrugada, en la Inter, mi hermano me propuso llevarme la guitarra, junto a Javier Navas (uno de los miembros del grupo y que toca la guitarra magistralmente bien) e interpretar en directo algunas canciones.

De esa noche de noviembre de 1996 he extraído este tema. Una canción de los Beatles que versionamos en aquella ocasión, “Two of us”, del álbum “Let it be”…

Share Button

Tres Lecciones

Sábado, mayo 24th, 2008

Se podría decir que este “Senderos de la Humanidad” es y seguirá siendo inédito. En él hay algunas palabras malsonantes, tacos y demás, pero encierra tres grandísimas verdades. Por eso lo subo al blog.

“Tres Lecciones”

Share Button

Aforismos de Buda

Domingo, mayo 11th, 2008

Un texto que me envió una querida oyente del programa. Bueno, me envió varios muy interesantes todos ellos de los que iré dando cuenta en “Senderos de la Humanidad”.

En este caso “Aforismos de Buda”.

No tiene desperdicio…

Share Button

La Forastera

Domingo, mayo 11th, 2008

Hace tiempo le pedí a mi queridísima Inmaculada Ríos, quien formó parte de “Sexta Dimensión” durante nuestra primera temporada, que me escribiera un relato para “El Diván del Misterio”.

Cuando formaba parte del equipo del programa escribía ella los relatos y los interpretábamos juntos. Escribe magistralmente bien. Aparte de ser una grandísima profesional, tener una voz preciosa, saber utilizarla muy bien 😉 y ser una gran mujer.

Realmente la echo de menos. Es una persona a la que quiero mucho y ahora está por tierras granadinas haciendo radio. Tengo que hacerle una visita!!!!!! Entre lo que me gusta Granada y las ganas que tengo de verla creo que me iré pronto para allá 😀

A lo que voy…… me escribió este relato, “La Forastera” (incluso estando hasta arriba de trabajo) y yo me encargué de ponerle voz y músicas.

Aquí lo tenéis.

“El Diván del Misterio”, “La Forastera”, escrito por Inmaculada Ríos 😉

Share Button

“Locuras” de millonario

Jueves, mayo 1st, 2008

No me resisto a copiar algo que he encontrado por internet……


Un millonario japonés dona 40 millones de euros a sus empleados

Masatoshi Ito, fundador del grupo de distribución japonés Seven & I Holdings, donará 6.000 millones de yenes (unos 40 millones de euros) en acciones a miles de sus empleados para agradecerles el haber contribuido al desarrollo de la empresa, informó este miércoles la prensa nipona.

Ito, que cumple este miércoles 84 años, es el principal accionista individual de Seven & I Holdings con un 2,2% de participación, así como el presidente honorario del grupo que reúne a los pequeños almacenes Seven-Eleven, los supermercados Ito-Yokado y las grandes tiendas Seibu y Sogo.

“Ito ofreció una parte de su portafolios a los empleados que contribuyeron al desarrollo del grupo” para “expresarles su gratitud”, confirmó un portavoz de Seven & I Holdings, Noriyuki Habano, quien no quiso dar más detalles sobre esta donación realizada a título personal, que marca también el 50 aniversario de los supermercados Ito-Yokado.

Según el diario económico Nikkei, Ito cederá un 10% de sus acciones. El regalo está dirigido a más de 5.000 empleados del grupo, y su valor total basado en la cotización actual del título Seven & I Holdings alcanza los 6.000 millones de yenes. El monto acordado a cada empleado varía, pero será de al menos 300.000 yenes (2.000 euros) por beneficiario, agregó el diario.


Fuente: Yahoo Noticias

Yo también me apunto a esoooooooooooooo jajajajajajajaja!!!!! XDDDD

Share Button