Archive for abril 4th, 2008

Las dos ciudades

viernes, abril 4th, 2008

Otro corte de «Senderos…….»

De Kalíl Jibrán, «Las dos ciudades».

Realmente hermoso 🙂

Share Button

La serpiente y la luciérnaga

viernes, abril 4th, 2008

Uno de los muchos relatos de «Senderos de la Humanidad», una parte del programa pequeñita pero siempre con un pequeño resquicio para pensar…..

Éste me gustó mucho por la grandísima moraleja que tiene.

«La serpiente y la luciérnaga»

Share Button

In the morning grey

viernes, abril 4th, 2008

Esta canción es de mis favoritas. Corría el año 1996 (de nuevo), el grupo funcionaba muy bien y de esa época es ésta otra canción. En aquellos días siempre o casi siempre componía en inglés. De hecho el grupo se llamaba «The Englishmen». Ahora prefiero componer en castellano cervantino jajajajaja!!! Así se entiende lo que se dice y se puede sentir mucho mejor.

El tema se llama «In the morning grey». Es uno de mis preferidos.

Share Button

Una canción muy especial

viernes, abril 4th, 2008

Como dice el título de este post, esta canción es muy especial para mi. Es un tema de Tontxu que lo cantaba junto a Javier Heras. Yo hice mi propia versión con todo mi corazón…… Me trae muchos recuerdos, la mayor parte buenos… otros menos buenos… pero en conjunto me trae buenos recuerdos.

«Siempre a tu lado»

Share Button

Sandy

viernes, abril 4th, 2008

Una canción de la que hice una versión este verano pasado. De la peli «Grease», «Sandy». Aunque la canta muuuuuucho mejor Travolta jajajajaja!!!! 😉

Share Button

Una de mis canciones

viernes, abril 4th, 2008

Bueno…….. aquí subo una de mis canciones. Está compuesta en memoria del gran John Lennon. La compuse en el verano de 1996 y la grabamos en enero de 1997, cuando tenía un grupo, hacíamos actuaciones por Madrid y esas cosas….. ¡¡¡¡qué tiempos!!!!

Se titula «Darling John».

Espero que os guste 🙂

Share Button