Archive for marzo 18th, 2008

La lluvia

martes, marzo 18th, 2008

LLueve. El viento sopla con fuerza, al menos en esta parte de España. Ya era hora de que se dejasen ver y caer algunas gotas de ese bien tan preciado que es la lluvia, el agua. En todo lo que llevamos de invierno creo recordar que habrá llovido unas cinco o seis veces y creo que me paso. El clima está «raro raro raro», como diría el inefable «Papuchi».

Es curioso como hay cosas que echamos de menos cuando más se necesitan. En realidad creo que siempre echamos de menos algo cuando más necesidad tenemos de ello. Nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena.

Aquí, donde vivo, hace unos años eran frecuentes las grandes nevadas en invierno. Hasta el punto de quedarse toda la localidad prácticamente aislada.

En este invierno, por llamarlo de alguna manera, ha nevado una vez. Una maldita vez y era realmente de risa. Unos copos raquíticos que ni se merecen el calificativo de copo de nieve.

No soy alarmista, solo realista. Mucho viento, algunas gotitas de lluvia… pero realmente no llueve todo lo que es verdaderamente necesario.

Reflexiones… a las 00:35 de la noche.

Saludos.

Fer

Share Button