Archive for the ‘Sentimientos’ Category

M-Clan – Souvenir (Concierto Sin enchufe)

Domingo, abril 8th, 2018

 

 

Me gustaría regresar a mi planeta,
lo he visto todo aquí,
ayúdame a llenar esta maleta,
ya que no quieres venir.

Me llevo lo mejor en mi diario,
algunos souvenirs,
Uh, lugares que conocí.

Madrid, Bilbao, Sevilla, Ibiza,
Alicante o Santander,
una botella de tequila,
una foto del Ché.
París, Letuán, Los ángeles,
Buenos Aires o Hong Kong,
cuando me acuerde de estos nombres,
estaré imaginando oír tu voz.

Mañana voy a regresar a mi planeta
y no puedo dormir,
también he visto cosas que,
preferiría no tenerlas que decir.

Share Button

Jorge Drexler – Antes

Viernes, marzo 30th, 2018

 

 

Hermosísimo tema del enorme y gran persona Jorge Drexler, “Antes”. Una maravilla.

LETRA:

Antes de mí tu no eras tu
Antes de tí yo no era yo
Antes de ser nosotros dos
No había ninguno de los dos
No había ninguno de los dos
Antes de ser parte de mí
Antes de darte a conocer
Tú no eras tú why yo no era yo
Parece que fuera antes de ayer
Parece que fuera antes de ayer
Antes que nada
Yo quiero aclarar
Que no es que estuviera, tampoco pasándolo mal antes
(Tampoco estaba pasándolo mal antes)
Pero algo de mí, yo no supe ver
Hasta que no me lo mostró
Algo de tí, que quiero creer
Que no vio nadie antes que yo
Que nadie vio antes que yo
Después de todo
Lo que quiero es decir
Que no entiendo como podía vivir antes
No entiendo como podía vivir antes
No entiendo como podía vivir antes
No entiendo como podía vivir
Antes de mí tu no eras tu
Antes de tí yo no era yo
Antes de ser nosotros dos
No había ninguno de los dos
Antes de ser parte de mí
Antes de darte a conocer
Tú no eras tú why yo no era yo
Parece que fuera antes de ayer
Parece que fuera antes de ayer
Antes de irme
Yo debo decir
Yo también pensaba que era feliz antes
(Pero)
No entiendo como podía vivir antes
Autores de la canción: Jorge Abner Drexler / Jorge Abner Drexler Prada
Letra de Antes © Warner/Chappell Music, Inc
Share Button

El 30% de los españoles no se ve atractivo y cuida poco su aspecto físico.

Sábado, marzo 24th, 2018
Sus ingresos son iguales o inferiores a 1.500 euros, según un estudio. Esta parte de la población tiene hábitos de comida saludables y apenas practican ejercicio.

Los españoles que utilizan productos cosméticos tienen un mayor concepto de sí mismos y de su calidad de vida, según una investigación liderada por la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética (Stanpa), en colaboración con la consultora sociológica MyWord.

El responsable de Formación y Estudios de Mercado de Stanpa, Óscar Mateo, asegura que los datos obtenidos a partir de 8.500 entrevistas, entre españoles de 18 y 65 años, sobre las rutinas de belleza y cuidado personal, determinan que “el 70 por ciento de los españoles que utilizan cosméticos de manera habitual se ven más atractivos, con mayor salud dermatológica, física y emocional”.

Belén Barreiro, fundadora y directora de MyWord, considera que ese alto porcentaje de la población se encuentra en un “circulo virtuoso”, pues parte de unos niveles de “satisfacción con su físico muy altos y, en general, con su calidad de vida”.

Consumidores, a su vez, divididos en un 50 por ciento que se autocalifica poseedor de un “atractivo normal”, detalla Mateo, y que realiza un gasto habitual, pero racional, en cosmética.

Mientras que otro 20% son usuarios “con más tiempo y dinero para dedicar a la belleza”, ambos grupos con mucha información, “tanto digital como en tienda”, y con ingresos superiores a la media, con salarios entorno a 1.500 euros.

A más cuidados, más salud física

Según Barreiro, expresidenta del Centro de Investigaciones Sociólogicas (CIS), la relación de este grupo de consumidores con el mundo de la belleza va asociada a otros hábitos saludables, como una alimentación variada y la práctica habitual de ejercicio, “además, de dormir un promedio de horas por encima de la media”.

Circunstancias que redundan en un “bienestar emocional mayor y en menor número de problemas dermatológicos”, al ser más constantes en sus tratamientos cosméticos, lo que provoca también una “mayor confianza y seguridad en sí mismos”.

El 30 por ciento restante de la población española, que no se considera satisfecha con su aspecto, se relaciona “lo justo” con el mundo de la belleza, comenta Mateo. “Básicamente, se concentra en sus hábitos de higiene”.

“Se encuentran en lo que hemos denominado círculo vicioso”, con una insatisfacción vital generalizada y hábitos de vida poco saludables, matiza el experto de Stanpa.

Barreiro concluye que cuidarse “sí importa, porque revierte en mayor salud dermatológica, física y emocional”, lo que permite que el consumidor se sienta “más satisfecho con su vida en todos los aspectos: laboral, familiar o de pareja”

FUENTE: 20 MINUTOS – EFE

Share Button

Tontxu – Espíritu De Contradicción

Lunes, marzo 19th, 2018

 

Quizás exista alguien en el mundo,
no en éste, ni en el mío, ni en el tuyo,
que por casualidad en un segundo
se cruce en tu camino sin cambiar tu rumbo.
Puede tal vez que esté mucho más cerca
de lo que cree el destino que aparenta,
tan inocente como si aún se tiembla
antes de dar un beso a los cuarenta.

Y se lo lleva el viento como a las palabras,
no entiendo del amor nada de nada,
te lo da todo y una madrugada
sin una explicación te lo arrebata.

Quien busque del misterio la respuesta
que calle para siempre si la encuentra,
si ya llegó a su fin por qué saberla,
si ya no hay vida eterna entre sus piernas.

El universo ví desde la tierra, estrellas sueño,
con su aroma a sal, hierba y tormenta,
contra la pared, una y otra vez, chocan cometas,
ni sí, ni espíritu, ni no, canta mi contradicción.
Y se lo lleva el viento como a las palabras,
no entiendo del amor nada de nada,
te lo da todo y una madrugada,
sin una explicación te lo arrebata.

Nada de nada.
Enamorada.

 

Share Button

Senderos de la Humanidad – “Sé como un muerto”

Lunes, marzo 12th, 2018

Hoy os traigo un pequeño relato de la Sección “Senderos de la Humanidad”.

Espero que lo disfrutéis 🙂

Un saludo muy afectuoso,

FV

Share Button

Madrid recuerda a las víctimas del 11-M 14 años después de la masacre

Domingo, marzo 11th, 2018

Faltaban cinco minutos para las nueve de la mañana y los asistentes al primer acto de homenaje a las victimas de los atentados del 11-M ya estaban erguidos y en riguroso silencio. Así han permanecido representantes políticos, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y de los servicios de emergencias hasta que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, han salido portando una corona de homenaje que han colgado bajo la placa en recuerdo de las victimas y de los que ayudaron aquel día hace ya 14 años.

Ambas, de riguroso negro y con el lazo del mismo color en la solapa, han estado acompañadas por los representantes de las principales asociaciones de victimas. Entonces se ha roto el silencio con el resonar de las campanas del reloj de Sol. El mismo que representa la alegría del cambio de año, y que todos los 11 de marzo desde 2004 le toca mudar de piel por causa del terrorismo.

Cinco minutos de campanadas bajo una leve llovizna que ha conferido, si cabe, algo más de solemnidad al acto. Posteriormente, una melodía de Jorge Grudnman, Kyrie, interpretada por una orquesta de jóvenes madrileños, se ha estrenado para la ocasión. Asomaba el sol cuando ha comenzado el himno de España, punto final de un acto que apenas se ha extendido un cuarto de hora.

En él, Cifuentes ha dicho que, “más allá de las discrepancias políticas puntuales, tenemos que mandar un único mensaje de que todos estamos unidos frente al terrorismo yihadista, que es el enemigo común de todos”. Por su parte, Carmena ha señalado que “el mejor homenaje” para las víctimas es que “sigamos caminando hacia el objetivo de acabar con la violencia”.

Entre tanto el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reclamado a través de su cuenta de Twitter “memoria y unidad ante la sinrazón de la barbarie”.

Como cada , en el , rendimos homenaje a las víctimas y nos sentimos cerca de sus familias. Memoria y unidad ante la sinrazón de la barbarie. MR

 

María del Mar Blanco, diputada del PP y hermana del concejal popular asesinado por ETA, miraba al cielo mientras sonaban los acordes en los violines de los jóvenes. Con el último, ha finalizado el primero de los cinco actos previstos para el día de hoy.

Atocha, epicentro de los ataques

A él han asistido los principales representantes de los grupos municipales y autonómicos. La presencia política se ha desplazado después a la estación de Atocha, epicentro de los fatídicos ataques.

Allí, se han sumado a los concejales y diputados regionales numerosas personalidades políticas de ámbito nacional, como el secretario general de PSOE, Pedro Sánchez. “Es el día para recordar cómo la barbarie fue vencida por los valores constitucionales”, ha comentado. Ha sido el acto más reivindicativo.

Organizado por los sindicatos, las manifestaciones de los principales representantes de CCOO y UGT han sido de queja respecto al trato que la Administración brinda a las victimas tras 14 años de la tragedia. El presidente de la asociación de victimas del 11-M, Eulogio Paz, ha aprovechado su intervención para reivindicar un Centro Memorial de las Victimas del Terrorismo Yihadista y más implicación y ayuda a las víctimas que siguen padeciendo laboral y psicológicamente 14 años después.

Quien previsiblemente será candidato a la Comunidad de Madrid por Podemos, Íñigo Errejón, ha valorado como “increíble” que las victimas del terrorismo tengan que reclamar nada. “Deben ser acompañadas todos los días, no sólo en los aniversarios”, ha pedido.

El acto en Atocha ha finalizado con una ofrenda floral de todos los representantes políticos asistentes quienes han depositado un clavel rojo a los pies de la puerta de la entrada de la estación de Cercanías. Pilar Manjón, de la Asociación de Víctimas del 11-M y madre de un fallecido, ha depositado un ramo de rosas blancas. Su gesto compungido ha recordado que la huella que el terrorismo dejó a la ciudad de Madrid no se borra pese a que hayan pasado 14 años.

FUENTE: EL MUNDO

LUIS NÚÑEZ-VILLAVEIRÁN
Share Button

The Beatles – Hello Goodbye

Sábado, julio 15th, 2017

Share Button

Musulmán acepta a Jesús en su lecho de muerte y recibe cura milagrosa

Sábado, julio 15th, 2017

El hombre de 70 años, que dejó Siria y pasó a vivir en un campo de refugiados en Turquía, fue abordado por un misionero.

Musulmán acepta a Jesús en su lecho de muerte y recibe cura milagrosa

TURQUÍA.- Un musulmán que siempre encaró al Corán como la Palabra de Dios se rindió a Jesús en su lecho de muerte y fue milagrosamente curado. La historia fue compartida por un misionero de la organización Christian Aid Mission.

El hombre de 70 años, que dejó  Siria y pasó a vivir en un campo de refugiados en Turquía, fue abordado por un misionero.

Durante la conversación, el musulmán se mantuvo resistente: “Todo el mundo que viene aquí toma una foto, hace un vídeo y nunca más vuelven. Usted es uno de ellos”.

Dos semanas después, el misionero volvió al campo de refugiados con alimentos, agua potable y otros elementos de emergencia. “Él me vio con las cajas, empezó a llorar, me abrazó y dijo: ‘Realmente le agradecemos. Usted fue el único hombre en los últimos dos años que mantuvo su palabra”.

Después de algunos meses siendo evangelizado y recibiendo apoyo del misionero, el refugiado se mantuvo defendiendo su religión como “superior” y el Corán como “la palabra final de Dios”.

Sin embargo, meses después el hombre musulmán resultó gravemente enfermo y pidió una oración al misionero.

Ante la muerte, el refugiado dijo: “No sé si voy a estar vivo mañana o no, pero su mensaje siempre estará en mi mente. Quiero ir al cielo, pero no sé cómo”.

El misionero explicó que tenía que entregarse a Jesucristo. “Él comenzó a llorar”,recuerda. “Él dijo: ‘No sé si puedo hacerlo o no’. Yo dije que podía hacerlo, entonces él llamó a su hermano, sus hijos, y dijo: ‘Yo tomo la decisión de tener a Jesucristo como Dios y Salvador. Quiero que ustedes crean conmigo’”, porque en la cultura de Oriente Medio, el resto de la familia tiene que seguir la religión del padre”, cuenta el misionero.

Después de depositar su fe en Jesús, el hombre testificó un milagro. “Una semana después, fue sano”, dijo el misionero. “Hoy continúa enseñando a su familia a seguir la vida cristiana”.

Muchos refugiados de Oriente Medio han experimentado experiencias de conversión al cristianismo, pues los musulmanes están desilusionados con las atrocidades promovidas en nombre de su religión. De acuerdo con la organización Puertas Abiertas, un número sin precedentes de islámicos están viniendo a Cristo.

Foto: Imagen ilustrativa. Refugiado con infección pulmonar en la frontera entre Turquía e Irak. (Foto: ACNUR / D.Nahr)

 

FUENTE: NOTICIACRISTIANA.COM

Share Button

Hawaii Five-0 All For One (Season 6)

Viernes, mayo 26th, 2017

Share Button

Más allá de la realidad. Programa 12. 24/05/2017

Viernes, mayo 26th, 2017

Share Button